Transporte Privado a Eventos: Matrimonios y Retiros a Iglesias

TRANSPORTE PRIVADO A MATRIMONIOS Movilidad privada para invitados a la recepción de matrimonios, bodas, aniversarios de matrimonios, bodas de plata, bodas de oro. Además, despedidas de solteros, quinceañeros, eventos sociales, bautizos, fiestas de cumpleaños y eventos de fin de año.
TRANSPORTE PRIVADO A IGLESIAS Retiros espirituales, full days, half day, tour privado, viajes cortos, paseos familiares, excursiones, gymkanas, campamentos, eventos de integración, eventos cristianos, conciertos cristianos, plenarias, entrevistas, conferencias cristianas y eventos de fin de año.

REALICE UNA RESERVA
O SOLICITE PRESUPUESTO



Ubicación
Av. Terpsícore 195
Urb. Miguel Grau
Ate - Lima
Nuestra Central
436-8477
Síguenos enFacebook

Calidad

Nuestros conductores son cuidadosamente seleccionados, asimismo, nuestros ejecutivos y coordinadores están en constante capacitación para preservar la seguridad, puntualidad y comodidad de nuestros clientes.

Seguridad

Conductores capacitados en manejo defensivo, monitoreo vehicular por GPS, láminas antirrobos y mantenimiento preventivo en talleres de prestigio. Remitimos la confirmación del servicio de transporte con los datos del conductor y de la minivan que lo trasladará.

Puntualidad

Monitoreamos el tráfico de manera continua, de manera que pueda desarrollar su agenda sin preocupaciones y llegue a su destino a tiempo.

Comodidad

Moderna flota de Minivans Hyundai H1 con amplia distribución interior, cuenta con controles de ventanas, posavasos, asientos plegables, bandejas de puertas y aire acondicionado.