Taxivan – Transporte y Recojo a Aeropuertos en Lima

Nuestro servicio de traslado al aeropuerto le brinda seguridad y confianza en el trayecto hacia o desde el hotel en el que se encuentre. Ya sea en el centro de la ciudad de Lima, Miraflores, San Isidro, o cualquier otro distrito de la ciudad. Viaje libre de preocupaciones. Siéntase seguro de que llegará siempre al lugar correcto y a la hora acordada gracias a nuestros expertos conductores que cuentan con la experiencia y capacitación adecuada para llevarlo a través de toda la ciudad. Ellos le orientarán sobre los mejores lugares para visitar.

Estamos a su disposición para coordinar los traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para los ejecutivos de su empresa, familiares y clientes.

Servicios a disposición de acuerdo a los requerimientos de su empresa:

- Amplio conocimiento de las rutas de Lima.

- Agua mineral, periódico, conductores uniformados e identificados.

- Cartel de identificación con los datos provistos por su empresa o familiar.

REALICE UNA RESERVA
O SOLICITE PRESUPUESTO



Ubicación
Av. Terpsícore 195
Urb. Miguel Grau
Ate - Lima
Nuestra Central
436-8477
Síguenos enFacebook

Calidad

Nuestros conductores son cuidadosamente seleccionados, asimismo, nuestros ejecutivos y coordinadores están en constante capacitación para preservar la seguridad, puntualidad y comodidad de nuestros clientes.

Seguridad

Conductores capacitados en manejo defensivo, monitoreo vehicular por GPS, láminas antirrobos y mantenimiento preventivo en talleres de prestigio. Remitimos la confirmación del servicio de transporte con los datos del conductor y de la minivan que lo trasladará.

Puntualidad

Monitoreamos el tráfico de manera continua, de manera que pueda desarrollar su agenda sin preocupaciones y llegue a su destino a tiempo.

Comodidad

Moderna flota de Minivans Hyundai H1 con amplia distribución interior, cuenta con controles de ventanas, posavasos, asientos plegables, bandejas de puertas y aire acondicionado.

TAXIVAN.PE es una servicio de transporte premium que integra todas las soluciones necesarias para asegurar los mejores traslados terrestres en la ciudad de Lima. Logramos que la contratación y control de los traslados sea fácil, rápida y eficiente. Con TAXIVAN.PE puede gestionar cualquier requerimiento de traslado, desde un simple recojo o traslado al aeropuerto, oficinas, casas, hoteles, restaurantes, hasta la organización de traslados terrestres para el personal de una empresa por semanas o meses. Estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estamos orientados a la mejora continua de los procesos que comprenden todo tipo de traslados corporativos para compañías de todos los sectores. TAXIVAN.PE es garantía de excelencia en transportes privados. Nuestros clientes corporativos confían en nosotros para los traslados de sus ejecutivos y clientes más exigentes.

Sea cual sea su requerimiento de traslado TAXIVAN.PE se ajusta a todas sus necesidades logísticas y de transporte, contando con la mejor flota de unidades A1.

Obtenga los servicios de transporte en Lima para su empresa en un solo lugar. Reserve todos sus traslados de forma fácil y segura, o solicite presupuesto. Nuestra plataforma ofrece una gestión integral y el control de cada uno de sus servicios de manera rápida  y eficiente. Click aquí.